miércoles, 28 de diciembre de 2016

DECISIONES TOMADAS EN REUNIÓN INFORMATIVA DE PROPIETARIOS E INQUILINOS DEL EDIFICIO SANTA MARÍA, CELEBRADA EL 16 DE NOVIEMBRE DE 2016

REUNIÓN INFORMATIVA DE PROPIETARIOS E INQUILINOS DEL EDIFICIO SANTA MARÍA”
Celebrada el día miércoles 16 noviembre de 2016

PUNTOS TRATADOS EN LA REUNIÓN:

  1. Información sobre: A) Monto Recaudado para impermeabilización de la terraza del Edificio. B) fecha de inicio del trabajo de reparación.
  2. Presentación del monto adeudado a la trabajadora Residencial Marta Morales por arreglos realizados en el área común de la Conserjería.
  3. Otros puntos de interés.
DECISIONES TOMADAS EN ASAMBLEA:
  1. Elaborar comunicación a la Administradora Danoral firmada por la mayoría de los propietarios del Edificio, solicitando se cargue la cuota extraordinaria al recibo de condominio de los Apartamentos N°1 y 2, por concepto de impermeabilización de la terraza del Edificio.
  2. En cuanto al monto adeudado a la trabajadora Residencial, ciudadana Marta Morales por arreglos realizados en el área común de la conserjería (año 2015), se informa que las facturas serán debidamente revisadas junto a la Administradora Danoral, para su debido proceso de pago.
  3. Ordenar el cumplimiento de los puntos aprobados.
  4. Notificar las decisiones de esta Asamblea a la comunidad de propietarios por cartelera y por comunicación directa a cada unidad de vivienda.

Por La Junta de Condominio:

Ricardo De Angelis. Apto 04.
Presidente


Martha Cambero. Apto 12.
Vicepresidenta


Eugenia Blanco. Apto 11.
Secretaria

Por la Asamblea de Propietarios:

Doris de Brito. Apto 03.
Pedro Flores. Apto. 09.
Lorena Boschetti. Apto 13.
Tahormina Blanco. Apto. 15.
Alfredo Ventura. Apto 17.
María Leonor Dempster. Apto 07.
Yanina Yervese. Apto 10.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario