REUNIÓN
INFORMATIVA DE PROPIETARIOS E INQUILINOS DEL EDIFICIO SANTA MARÍA”
Celebrada
el día miércoles 16 noviembre de 2016
PUNTOS
TRATADOS EN LA REUNIÓN:
- Información sobre: A) Monto Recaudado para impermeabilización de la terraza del Edificio. B) fecha de inicio del trabajo de reparación.
- Presentación del monto adeudado a la trabajadora Residencial Marta Morales por arreglos realizados en el área común de la Conserjería.
- Otros puntos de interés.
DECISIONES
TOMADAS EN ASAMBLEA:
- Elaborar comunicación a la Administradora Danoral firmada por la mayoría de los propietarios del Edificio, solicitando se cargue la cuota extraordinaria al recibo de condominio de los Apartamentos N°1 y 2, por concepto de impermeabilización de la terraza del Edificio.
- En cuanto al monto adeudado a la trabajadora Residencial, ciudadana Marta Morales por arreglos realizados en el área común de la conserjería (año 2015), se informa que las facturas serán debidamente revisadas junto a la Administradora Danoral, para su debido proceso de pago.
- Ordenar el cumplimiento de los puntos aprobados.
- Notificar las decisiones de esta Asamblea a la comunidad de propietarios por cartelera y por comunicación directa a cada unidad de vivienda.
Por
La Junta de Condominio:
Ricardo
De Angelis. Apto 04.
Presidente
Martha
Cambero. Apto 12.
Vicepresidenta
Eugenia
Blanco. Apto 11.
Secretaria
|
Por
la Asamblea de Propietarios:
Doris
de Brito. Apto 03.
Pedro
Flores. Apto. 09.
Lorena
Boschetti. Apto 13.
Tahormina
Blanco. Apto. 15.
Alfredo
Ventura. Apto 17.
María
Leonor Dempster. Apto 07.
Yanina
Yervese. Apto 10.
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario